Sobre mí y valoraciones de alumnos

Mi nombre es Oscar Sisqués Artigas y me dedico profesionalmente a dar clases de inglés en régimen de autónomo desde el año 2000.

Mis clases son tanto presenciales (zona de Barcelona y Baix Llobregat) como on-line y me adapto a las necesidades y nivel de mis alumnos. Tengo experiencia en la dirección de grupos de conversación y en la preparación de exámenes oficiales, principalmente niveles FIRST (B2) y ADVANCED (C1). (Contacto: 617 02 40 58 / osisques@yahoo.es)

Como afición, disfruto de cosas relacionadas con la música y es el motivo principal de compartir esta página con vosotros.

Valoraciones de alumnos

Valoraciones de alumnos hechas para la página www.tusclasesparticulares.com (osisques@yahoo.es)

  • Conozco a Óscar desde hace más de 15 años. Ha sido mi profesor de inglés durante mucho tiempo, hasta sacarme el Advanced Certificate de Cambridge, posterior a haberme sacado antes el First Certificate y el 5º nivel de la Escuela Oficial de Idiomas con él. Sus clases son una maravilla: te enseña la teoría, te plantea ejercicios, te proporciona material, te corrige y sabe qué hacer para cada caso/persona, se adapta a las necesidades de cada uno. Personalmente, empezó siendo mi profesor pero ha acabado siendo un buen amigo con el cual he aprendido mucho durante muchos años. En general, un profesor de 10. (Daniel Prieto, 7 de Septiembre de 2021)
  • Óscar es muy buen profesor, adaptándose al nivel y las necesidades que tenga cada alumno, con flexibilidad de horario y muy buena empatía. Gracias a él he disfrutado aprendiendo inglés. (Lidia Ruiz, 9 de Septiembre de 2021)
  • Classes with Oscar are interesting, enjoyable and very productive.
    (José Sánchez Jiménez, 9 de Septiembre de 2021)
  • Un profesor muy simpático, atento y con multitud de recursos diferentes para poder aprender idiomas. Guardo muy buen recuerdo de sus clases, lo recomiendo 100%! (Pablo Roser, 9 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es muy buen profesor de inglés. Tiene un trato muy agradable.
    (Enma, 9 de Septiembre de 2021)
  • Un gran profesional Tienes mucha paciencia con los alumnos.
    Empático, servicial de lo mejor que he visto en mi vida, lo recomiendo 100%
    (Héctor Ramos, 9 de Septiembre de 2021)
  • Mi familia y yo llevamos unos cuantos años con Oscar, con su simpatía, su ayuda y profesionalidad, se adapta a mis necesidades y me hace ver el inglés de otra forma mucho más dinámica! (Miquel García Consol, 9 de Septiembre de 2021)
  • Oscar té una dilatada experiència com a docent per un ventall ampli d'edats de l'alumnat i un domini total de la llengua anglesa. Sap detectar les mancances i necessitats dels seus alumnes. Amb un ritme precís i estudiat planteja els reptes escaients per millorar i consolidar els coneixements. Fa les seves classes molt amenes i entretingudes, fins el punt de convertir-les en un moment esperat i desitjat de la setmana. (Jordi Payo, 9 de Septiembre de 2021)
  • Óscar ha estado conmigo de refuerzo durante toda la E.S.O y me ha ayudado un montón a comprender, asimilar toda lo aburrido que es la gramática, de la forma más dinámica y divertida posible para captar toda mi atención. se supo adaptar a mí y yo a él haciendo nuestra hora y media juntos, súper divertida y productiva. tengo la eso aprobada con buen nivel de inglés, he estado trabajando en Dubái y reino unido. no he sido solo yo el que ha necesitado ayuda de Óscar sino todos mis hermanos, primos y vecinos. todos contentos con él. recomiendo su servicio antes que una escuela de idiomas. (Mario Di Prieto, 9 de Septiembre de 2021)
  • Me lo paso bastante bien con él y la verdad enseña muy bien
    y te da la traducción exacta ya sea de una palabra o de una frase hecha.
    (Adrià Pérez Molina, 9 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es una persona agradable, inteligente y llena de pasión. Se nota que le gusta lo que hace y eso nos ayuda a nosotros (sus alumnos) a coger mucho más cariño al idioma. Sus clases son dinámicas y tienen un punto de diversión que hacen las clases mucho más agradables. Oscar es una persona muy flexible, sabe adaptarse al horario de cada alumno y eso es un punto a favor. Es admirable como trabaja Oscar. (Júlia Molero, 9 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es un excelente profe de inglés. Genera un ambiente para el aprendizaje ideal: relajado, creativo y a la vez retador. Totalmente recomendable!
    (Pilar Devesa, 9 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es un muy buen profesor, es una persona muy amable, tranquila y paciente. Asimismo sus clases son muy dinámicas y por mi experiencia personal he aprendido mucho más con él 1 hora a la semana que en el colegio 3 horas por semana. Os recomiendo encarecidamente que si tenéis un poco de tiempo (solo una hora a la semana) os apuntéis, ya veréis como vale la pena!
    (Iorgos Assimenedis, 9 de Septiembre de 2021)
  • He's a crack! Gran profe y mejor persona! (Jordi Lligadas, 9 de Septiembre de 2021)
  • He disfrutado mucho sus clases por su dinámica. Sus clases son activas y me ha ido muy bien hacer tantos ejercicios. Una buena opción para repasar inglés o prepararte para futuros objetivos como exámenes! (Gaia, 9 de Septiembre de 2021)
  • Óscar es un profesor excelente! Empezó dando clases a mi hermana, luego a mi hermano y ahora a mí. Y a cada uno nos enseñó el idioma con diferentes recursos y siempre utilizando su gran nivel de empatía para saber cómo llegar al alumno y cómo lograr que comprenda e interiorice. Vamos, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración a Óscar que hoy en día es cómo uno más de nuestra familia. Además que su nivel de sacrificio, esfuerzo y superación son contagiosos, cosa que se agradece muchísimo. Gracias por todo Óscar y te recomiendo 100%. (Jennifer Gómez Molina, 10 de Septiembre de 2021)
  • Hice clases de inglés con Óscar durante muchos años y aprendí mucho con él.
    La experiencia fue muy positiva. Es muy buen profesor, tiene paciencia, es flexible y se adapta a tus necesidades. Y aprendes cosas realmente útiles.
    Lo recomiendo 100%. (Xavier Ruiz Vilda, 10 de Septiembre de 2021)
  • Excelente Disfruto mucho en sus clases y por fin estoy aprendiendo inglés.
    (Inma Nogués, 10 de Septiembre de 2021)
  • Óscar conoce bien las dos lenguas, el inglés y el español, lo que le da una buena perspectiva para enseñar. A mí me ha ayudado mucho, además con nuevas expresiones que me han ido bien. Gracias. (José Millán, 10 de Septiembre de 2021)
  • Oscar accompanied me and taught me everything I know about English.
    He was a very thoughtful and considerate teacher! Thank you Oscar!
    (Jean Corrieras Mur, 10 de Septiembre de 2021)
  • Profesor, proactivo y muy implicado con el progreso de mi inglés.
    Totalmente satisfecha con su trabajo. Proporciona multitud de recursos didácticos. Excelente persona. (Juana Munuera, 10 de Septiembre de 2021)
  • Muy amenas, y se adapta a tus necesidades. En resumen buen profe.
    (Manel García, 13 de Septiembre de 2021)
  • Perfecta, es un gran profesor y una bellísima persona, vas aprendiendo a medida que charlas con él. Las clases, por llamarla de alguna manera,
    pasan sin darte cuenta. Recomiendo a Oscar al 100%!!!! 
    (Montse Consol, 13 de Septiembre de 2021)
  • El mejor profesor particular que he tenido nunca. Entregado, profesional, bellísima persona, adaptable a mis necesidades y horarios. Aprendí mucho con él. Un 10! (Estrella, 13 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es un profesor excelente. Posee recursos inagotables y una metodología flexible que adapta a todos los niveles. Sus clases son muy amenas y las combina con mensajes muy claros sobre qué hay que hacer para ir subiendo de nivel centrándose en la comunicación y en la confianza que estimula el aprendizaje sin que parezca una obligación. Siempre dispuesto a ayudar ante las urgencias de los alumnos y...aún mejor persona!!! (Cristina Tarragó, 13 de Septiembre de 2021)
  • Conozco a Oscar desde que tengo uso de razón. Fue profesor de mi hermano hasta obtener la titulación del Advanced y por eso decidí seguir sus pasos. Es un profesor muy cercano, implicado en mi formación e incluso diria que ha pasado a ser de la familia :) (Clara Ruiz Vilda, 13 de Septiembre de 2021)
  • Muy organizado y con un gran dominio en la formación que te ayuda a superar tus retos. (Xavier Plana, 17 de Septiembre de 2021)
  • Muy buen profesional! Un placer haber tenido de profesor a Oscar! 
    (Llorenç García, 17 de Septiembre de 2021)
  • Buena calidad de la enseñanza y trato muy humano. Capacidad de mantener el interés de los alumnos con propuestas motivadoras no aburridas. 
    (María del Pilar Oller Silvestre, 17 de Septiembre de 2021)
  • Óscar es un apasionado de la enseñanza y del trabajo, siempre está buscando opciones, recursos y actividades nuevas para motivar a su alumnado. Persona sencilla y cercana, capaz de renunciar a su tiempo libre para echar una mano al que lo necesite. Con la ayuda de Oscar y tu esfuerzo, seguro que tu inglés crece.
    (Alberto Ruiz, 21 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es un profesor excelente, sus clases son de alto rendimiento.
    (Blai Ruiz Casals, 21 de Septiembre de 2021)
  • Óscar lleva dándome clases durante más de 10 años. Ha estado a mi lado en los mejores y peores momentos. Me ha ayudado a ver el inglés desde una perspectiva más lúdica y menos académica pero aprendiendo lo mismo o más que si fuese en la escuela. Ahora mismo está ayudándome a preparar el examen del first certificate y la verdad es que estoy encantada. Ojalá hubieran más profesores vocacionales como él! (Lydia Gris Queija, 22 de Septiembre de 2021)
  • Oscar es un profesor muy atento y con un gran nivel de inglés. Me ha ayudado mucho. (Rubén Gris Queija, 22 de Septiembre de 2021)
  • Hace las clases muy amenas, con explicaciones sencillas y prácticas muy fáciles de entender. Como persona, tiene muchos valores que intento copiar. (José Moure, 27 de Septiembre de 2021)
  • Sus clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. Oscar es atento, amable y muy eficiente. Su larga experiencia con alumnado de diversas edades y niveles le acreditan como profesional altamente recomendable. (Montse Martín, 28 de Septiembre de 2021)
  • Óscar has been my personal English teacher since I was 6. Now I'm 23, I have my first certificate and he is my teacher and friend. A nice teacher, a nice person, a nice guy! (Pol Cozar, 29 de Septiembre de 2021)
  • Me ayudó mucho a pasar los niveles de inglés con mucha paciencia y buen hacer, aprendiendo y compartiendo el conocimiento de la lengua inglesa pero también de mucho más!! buenos valores que comparte, un amor de persona. Sin duda un profesional en la enseñanza y el trato personal. Encantada de haberlo tenido como profesor particular, yo le doy un 10! (Amanda Pérez Molina, 1 de Octubre de 2021)
  • Un gran profesor. Se nota que le encanta y disfruta enseñando. Sus clases son muy amenas y divertidas. (Pilar Santacana, 17 de Octubre de 2021)
  • Muy buen profesor que se adapta a cualquier alumno y te prepara muy bien para cualquier prueba o simplemente para aprender bien el inglés. (Marc Riera, 25 de Octubre de 2021)
  • Sus clases me gustan mucho son muy entretenidas y aprendo mucho. No se hacen pesadas y pasan muy rápido. He aprendido mucho y me han ido muy bien para aprobar los exámenes e ir mejor a clase de inglés. Explica bien y busca distintas maneras de practicar para que lo entiendas. (Abril García, 12 de Abril de 2023)
  • Llevo con Oscar alrededor de un año y es un excelente profesor. Se toma muy en serio sus clases y está muy implicado con sus alumnos. Aparte de buen profesor, que sin él no hubiese aprobado ingles de primero de bachillerato, es una bellísima persona. :) (Marc Aceituno, 12 de Abril de 2023)
  • Es molt bon professor y sap explicar. (Marc Santafé, 12 de Abril de 2023)
  • M'agraden molt les classes ja que fem coses dinàmiques i diferents i s'adapta a les necessitats de cada alumne. (Laura Riera, 12 de Abril de 2023)
  • Es un profesor muy implicado con sus alumnos, está siempre activo para lo necesites, me está ayudando muchísimo a conseguir mis objetivos para aprobar la asignatura de inglés. Es un gran profesor y estoy muy contenta con él! (Candela Cortés, 12 de Abril de 2023)
  • Oscar es un gran profesor de inglés simpático y agradable. Con gran paciencia para diferentes niveles, haciendo las clases lo más amenas posibles. Estamos muy contentos y agradecidos con él. (Agus García, 12 de Abril de 2023)
  • Me han ido muy bien las clases y me han gustado!! (Mar Pérez, 5 de Junio de 2024)
  • Fue profesor de mi hijo durante años y con clases amenas y didácticas le ayudó a conseguir todos los titulos necesarios. Ahora trabaja en inglés sin ningún problema. Y ahora se ha atrevido conmigo que tengo nivel 0!!! Y me está enseñando muchísimo. Explicaciones claras, facilita mucho material tanto en papel como para ordenador. Así que recomiendo Óscar 100x100!!. (Blanca Sáenz de Santa María, 6 de Junio de 2024)
  • Buen profesor, con mucha cantidad y variedad de materiales diferentes disponibles y ambiente agradable en las clases. (Julia Padrós, 7 de Junio de 2024)